EXCELENTE ESTABILIDAD PRIMARIA PARA TODOS LOS TIPOS DE HUESO
El implante radicular SEVEN de MIS, está especialmente diseñado para ser instalado en todo tipo de huesos.
Su diseño geométrico incluye doble paso de espira, micro-anillas en la zona coronal ayudando a evitar la pérdida ósea, tres canales en espiral situados en el ápice del implante obteniendo un mayor poder autorroscante y un grosor de espira progresivo a lo largo de todo el implante, obteniendo una excelente estabilidad primaria. Todos los implantes SEVEN de MIS se suministran con una fresa final desechable. Se aconseja su uso en huesos tipo I y II, a bajas R.P.M. para evitar un excesivo calentamiento del lecho implantario.
VENTAJAS
Hexágono Interno
Los implantes SEVEN de MIS cuentan con una conexión hexagonal interna que garantiza, entre otras cosas, el adecuado ajuste del pilar al implante y una conexión antirrotatoria resistente frente a las cargas laterales. Así como excelentes resultados estéticos.
Micro-Anillas
Situados en el cuello del implante mejoran el BIC (contacto entre hueso e implante) en la zona crestal y reducen la presión en el hueso cortical minimizando la reabsorción ósea.
Doble Espira
Multiplica por dos la velocidad de inserción del implante (1,50 mm.) permitiendo una inserción más rápida y sencilla. El especial diseño de la espira, también contribuye a obtener una elevada estabilidad primaria.
Tratamiento de Superficie
La rugosidad y la micromorfología de la superficie se logran mediante tecnologías de chorro de arena y grabado al ácido. La probada superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales unos excelentes resultados de osteointegración y éxito clínico a largo plazo.
Forma Radicular
Evita el exceso de inserción, proporcionando mayor seguridad durante elemplazamiento del implante.
Tres canales en espiral
Las propiedades de autorroscantes se consiguen gracias a tres canales en espiral en el extremo apical del implante. Estos además también recolectan residuos óseos durante el transcurso de la inserción, permitiendo una integración ósea eficaz y aporta estabilidad a largo plazo.
EMBALAJE Y CONTENIDO
El doble envase, asegura el sistema de esterilización y seguridad.
Los envases están diseñados para facilitar su uso durante la cirugía y para uso quirúrgico con guantes.
Cada implante SEVEN viene con una amplia gama de componentes estériles para cualquier situación clínica.
Se incluye una fresa final de un solo uso estéril con todos los implantes SEVEN, para asegurar un procedimiento seguro y preciso.