¿Qué vitamina es buena para blanquear los dientes?

Las fresas contienen grandes cantidades de antioxidantes, ácido málico y vitamina C. Todos ellos, en su grupo, nos asisten a adecentar los dientes de manera natural. Aconsejamos comer 2 o tres fresas antes de cepillarse los dientes.

Fresas

Las fresas contienen grandes cantidades de antioxidantes, ácido málico y vitamina C. Todos ellos, en su grupo, nos asisten a blanquear los dientes de manera natural. Aconsejamos comer 2 o tres fresas antes de cepillarse los dientes. Otra alternativa es frotarlo con uno de forma directa sobre su área.

Es un enorme recurso para remover las máculas de los dientes, que podrías añadir a tus ensaladas regularmente.

Primordiales alimentos para blanquear los dientes

Alcaliniza la saliva y de esta forma evita la aparición de color amarillo en los dientes. Además de esto, como todos y cada uno de los cítricos, es abundante en vitamina C, con lo que da un efecto antioxidante y antibacteriano en la boca.

La relevancia de cada vitamina y exactamente en qué alimentos tenemos la posibilidad de localizarlas

La vitamina D tiene una función esencial en el cuidado de la salud ósea y dental, posibilita la absorción de calcio y fósforo, que precisan para tener. huesos y dientes sanos, y sosteniendo nuestro sistema inquieto en estupendas condiciones. Además de esto, sostiene escenarios correctos de calcio en la sangre.

La vitamina D está en el pescado azul, aceite de hígado de pescado, margarina, huevos, leche y modelos lácteos. Una parte de esta vitamina en la piel se forma por la acción de los rayos solares, con lo que la relevancia de exponernos al sol es moderada, más que nada los pequeños, en tanto que están en un intérvalo de tiempo de capacitación de dientes y huesos, y la gente mayores por la reducción. de la aptitud de absorción digestible de la vitamina D proporcionada por los alimentos.

Potasio

El potasio, como la vitamina D, es aporta un beneficio para la consistencia ósea. El plátano es la fuente de potasio mucho más famosa, pero asimismo lo logramos hallar en los tomates, las acelgas y el aguacate.

El fósforo juega un papel escencial en la salud de los dientes, puesto que resguarda y vuelve a construir naturalmente el esmalte dental. Las mejores fuentes de fósforo se tienen la posibilidad de conseguir en alimentos ricos en proteínas como la carne, las aves, el pescado, los mariscos y los huevos.

Fresas.

Si bien es un alimento de color obscuro y podríamos meditar que puede ensuciar los dientes, las fresas poseen una enzima llamada ácido málico, que blanquea los dientes.

Los artículos lácteos, como el queso, el iogur y la leche, poseen ácido láctico y calcio, que endurecen el esmalte dental y blanquean los dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *