¿Qué va primero el hilo dental o cepillarse los dientes?

Con la utilización previo de hilo dental se puede accionar de forma eficaz contra la placa, una limpieza profunda que entonces se efectúa a través de el cepillado. Otro aspecto es que emplear hilo dental primero optimización el efecto de los elementos de la pasta dentífrica, como el flúor.

Un nuevo estudio recomienda emplear hilo dental antes del cepillado para remover la placa.

¿QUÉ SON LAS CINTAS, LA SEDA Y LA VIDA SILVESTRE?

La utilización de hilo dental es una sección esencial de la higiene bucal de rutina. Se emplea para remover la placa en aquellas zonas a las que no llega el cepillo de dientes, pues hay que rememorar que “la patología periodontal comienza en la línea de las encías y entre los dientes”. El hilo dental o hilo dental, como la cinta, es un haz de filamentos cilíndricos de nailon o plástico que nos asisten a remover la placa amontonada entre los dientes.

Antes o después, lo más esencial es utilizar hilo dental

Más allá de que hay razonamientos del mismo modo válidos antes y tras emplear hilo dental, lo más esencial es comprar el hábito y no olvidar . úsalo Como ahora hemos citado, ten en cuenta que siempre y en todo momento es preferible emplearlo en el final del día. Así, al remover los restos de comida, evitarás que se queden a lo largo de las horas de sueño dañando tus dientes mientras que duermes.

Si tienes inquietudes sobre la utilización del hilo dental o si tienes una revisión dental, no lo vaciles y solicita cita con nosotros. Como siempre y en todo momento, confía en nuestros expertos y no dejes para mañana lo que puedes llevar a cabo el día de hoy. En Clínica Dental Prunus llevamos mucho más de 15 años cuidando la salud bucal. Tenemos Sello de Calidad Dental y nuestras instalaciones cumplen con todos y cada uno de los protocolos de seguridad de DentalQuality en oposición al COVID-19, donde hallarás a tu dentista de seguridad en Plasencia. Sea como sea el régimen que precises, en nuestra clínica te vas a sentir como en el hogar.

La académica Yohana Beltrán, en el contexto de la convidación de los programas de enfermería de la Facultad Surcolombiana, la Facultad de Los Planos y la Facultad de Cundinamarca.

Facultad de Cundinamarca

¿Por qué razón utilizarlo después?

Suprime la placa que el barrido no puede remover de la placa.

Tras utilizarlo el cepillado se ve deficiente y fortalece las causas para proseguir empleándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *