Con la expectativa de vida en aumento y una creciente población envejecida afectada por edentulismo, hay una necesidad significativa para ofrecer una solución de calidad y asequible a largo plazo.

El MIS LOCKiT proporciona un anclaje avanzado para sobredentaduras retenidas por implantes.
El sistema ha sido diseñado para responder a la necesidad de ofrecer una solución a largo plazo, manteniendo un alto nivel de calidad y comodidad para el paciente al mismo tiempo que ofrece una solución más económica.

Diseñado con un perfil de emergencia cóncavo, código de color para una fácil identificación de la plataforma del implante vs. aditamento y diferentes niveles de retención, este pilar está disponible para todas las plataformas y conexiones hexagonales internas y cónicas de los implantes MIS.

Fiabilidad sin preocupaciones

LOCKiT está recubierto mediante una capa de PVD reforzando el pilar y sus espiras. Los teflones están fabricados con un elevado nivel de resistencia a la abrasión obteniendo mayor durabilidad y un nivel de retención constante.

Preservación del tejido

El perfil de emergencia cóncavo del pilar LOCKiT está especialmente diseñado para permitir a los tejidos blandos obtener un mayor volumen alrededor del pilar ya que esta peculiaridad conduce potencialmente a una mejor preservación ósea.

Estética

El pilar LOCKiT reduce la altura del aditamento sobre los implantes. Su altura de retención de 1.5mm lo hace uno de los más cortos del mercado, proporcionando una solución adecuada y estética para el paciente.

Versatilidad

La amplia variedad de teflones de retención permite realizar la restauración de una prótesis con implantes divergentes con una angulación máxima de 40º entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres saber como usar el nuevo LOCKiT?

Ver catálogo