Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete

 

 

PROGRAMA

La rehabilitación con implantes dentales en la zona estética maxilar se caracteriza por un elevado número de posibilidades de tratamiento, cuya elección está influida por la situación inicial del paciente. Los nuevos métodos de planificación digital permiten elegir entre protocolos inmediatos o diferidos, con o sin procedimientos regenerativos y con una multiplicidad de opciones en cuanto al material regenerativo. Esta variedad de opciones conduce a una gran cantidad de elecciones que el dentista debe tomar al planificar el tratamiento. El objetivo de este curso es describir las diferentes soluciones de tratamiento con implantes dentales para esta ubicación y encajarlas en un protocolo objetivo de decisión clínica para potenciar los resultados del tratamiento con implantes en el área estética maxilar.

DR. TIAGO BORGES

  • El Prof. Tiago Borges se ha graduado en Medicina Dentaria por la Facultad de Medicina Dentaria de la Universidad de Porto en Portugal.
  • Posteriormente ha completado sus estudios con el título de Master en el área de la Cirugía Oral por la Universidad Católica Portuguesa y el Oral and Maxillofacial Programme por la Universidad de Illinois en Chicago.
  • Actualmente ocupa el cargo de profesor auxiliar y director del Departamento de Cirugía Oral y Implantologia Oral en la Universidad Católica Portuguesa, y también el de co-coordinador del programa de Posgrado en Cirugía Oral.
  • Es Especialista en Cirugía Oral por la Ordem dos Médicos Dentistas de Portugal y sus publicaciones se centran en los aspectos relacionados con la pérdida ósea periimplantaria y las técnicas de aumento óseo en Implantologia Oral.

Inscríbete