Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

• Introducir el concepto de flujo digital cerrado en la carga inmediata.

• Introducir el concepto de flujo digital cerrado en la carga inmediata.

• Observar el proceso de integración del flujo digital, la cirugía guiada y la carga inmediata.

• Aprender a aplicar el flujo digital a la carga inmediata mediante la elaboración de la férula quirúrgica para cirugía guiada y el diseño de la restauración por sistema Cerec®

 

DIRIGIDO A

Odontólogos, Implantólogos, cirujanos y rehabilitadores que deseen ampliar sus conocimientos clínicos y conocer el protocolo para hacer la Carga Inmediata con cirugía guiada y rehabilitación con Sistema Cerec®.

METODOLOGÍA

La formación impartida tiene un alto contenido teórico y práctico, basado en evidencia científica. La parte práctica se hará con un paciente el cual inicialmente se escanea. Posteriormente los participantes observarán cómo se diseña y cómo se imprime la férula de la cirugía guiada con la utilización de los programas Blue Sky Plan y Sicat Implant de Dentsply Sirona.
Participarán de la cirugía como observadores y podrán resolver sus dudas en el transcurso de la intervención. Una vez terminada la cirugía se hará el diseño y tallado de la restauración mediante el Sistema Cerec® y la colocación de la misma en boca del paciente.