¿Cuándo se usa el waterpik?

¿Cuándo se emplea la pipa de agua? Es esencial aclarar que la utilización del irrigador no sustituye el cepillado dental, sino lo complementa. Por consiguiente, siempre y en todo momento hay que emplear tras habernos cepillado los dientes a conciencia a lo largo de por lo menos 2 o 3 minutos.

¿Cuántas ocasiones cada día debo emplear mi Water Flower?

Debe emplear su Waterpik® Water Flosser por lo menos una vez cada día.

¿Por qué razón? Para sostener una aceptable salud bucal, la Asociación Dental Estadounidense sugiere utilizar hilo dental cuando menos una vez cada día y cepillarse los dientes cuando menos un par de veces cada día.

Normas de empleo del irrigador dental Waterpik

Antes de comenzar a usar el irrigador bucal, es conveniente leer las normas proporcionadas por la marca del producto.

Primero hay que escoger un jet o punta de irrigación y también introducirlo en el mango. Hay distintas consejos para distintas usos, que el tolerante escoge según sus pretensiones.

¿Cuántas ocasiones cada día hay que emplear el irrigador?

Por nuestra experiencia, aconsejamos usar el irrigador cuando menos una vez cada día. Es el instante del día en el que aconsejamos el cepillado para llenar con la utilización del riego durante la noche. Este instante del día tiende a ser en el momento en que poseemos mucho más tiempo para dedicar a la higiene bucal. Además de esto, en el momento en que dormimos generamos una menor proporción de saliva y si quedan restos de comida en la boca, las caries se generan con mayor sencillez.

Cualquier persona que desee progresar su higiene bucal puede emplear un irrigador. No tienes que aguardar a tener un inconveniente en la boca para utilizarlo, en tanto que nuestra función es impedir la aparición de estos inconvenientes. Aun hay libres abrevaderos para los mucho más pequeños de la vivienda, singularmente pensados ​​para ellos. Hay ciertas ocasiones en las que la utilización del irrigador es singularmente útil: pacientes con ortodoncia, pacientes con implantes y/o pacientes con inconvenientes de encías.

¿Qué es un irrigador bucal?

Puedes estimar que al cepillarte los dientes tras cada comida, gozas de una higiene bucal completa. No obstante, lamento decirte que no es de este modo.

Y solo con cepillarnos los dientes no tenemos la posibilidad de remover de forma eficaz los restos de comida y la placa bacteriana que aún está guardada entre los dientes y durante la línea de las encías.

Géneros de irrigadores bucales

Tenemos un extenso abanico de opciones y composiciones. Con cepillo, sin cepillo, para viaje, para pequeños…

Aparte de fabricantes y costes, si bien la mucho más famosa es Waterpik. Sus costes fluctúan entre los 50€ y mucho más de cien€, según el irrigador que escojamos, con o sin cepillo y con distintos complementos de higiene dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *