Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo diámetro de 5,7 mm para el sistema de pilares CONNECT que consigue dar solución a los tratamientos sobre implantes en sectores posteriores.
 
Tras el éxito del sistema de pilares CONNECT de 4 mm de diámetro, nuestro equipo de desarrollo recibió una excelente respuesta de los profesionales que utilizan este pilar “One abutment One Time», por lo que se ha tomado la decisión de ampliar la gama del pilar CONNECT incluyendo también este nuevo diámetro.
 
El CONNECT de 5,7 mm estará disponible tanto para plataformas estándar como para plataformas anchas y permitirá a los prostodoncistas disfrutar de las ventajas de un pilar intragingival y modular, diseñado con un perfil bajo, proporcionando una solución a nivel de tejido blando para los diferentes biotopos gingivales. Así mismo, se ha desarrollado una completa gama de aditamentos para el uso sobre este nuevo pilar con un perfil de 5,7 mm.
 
Queremos remarcar que continuando con el espíritu digital de MIS, tanto la librería de Exocad como la de 3Shape han sido debidamente actualizadas para poder realizar las restauraciones mediante tecnología CAD-CAM.
 
Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.