Implante V3

Más Hueso

Los gaps libres de compresión obtenidos alrededor del área coronal del implante V3, generan un reservorio sanguíneo en el que se forman y agrupan los coágulos. Acelerando el crecimiento óseo y obteniendo una rápida osteointegración.

Conexión Cónica

Los 12º de la conexión generan un sellado ideal entre el implante y el pilar, creando una plataforma modificada y reduciendo los micro-movimientos.

Reducción del Estrés

Los gaps generados alrededor de las paredes del implante, dan como resultado una zona abierta y libre de compresión. Por lo que se minimiza la pérdida de hueso crestal debido a la reducción de estrés en la zona cortical.

Cuello del Implante

La forma triangular del cuello del implante V3, genera una elevada estabilidad primaria en la zona crestal, maximizando la preservación ósea. El anclaje obtenido, basado en tres áreas no compromete la estabilidad primaria.

Tratamiento de Superficie

La rugosidad de la superficie consta de macro
y micro-morfología, lográndose mediante la combinación de la técnica de chorro de arena grabado al ácido. La extraordinaria tecnología de la superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales unos excelentes resultados de osteointegración y éxito clínico.

Micro-Anillas

Situadas en el cuello del implante ayudan a reducir el estrés y la reabsorción ósea, además incrementa el BIC.

Tratamiento de superficie

La rugosidad de la micro-morfología del tratamiento de superficie, es el resultado de el arenado y pasivado ácido al que es sometido el implante. Está demostrado que la tecnología del tratamiento de superficie de los implantes MIS, ofrecen una execelente osteointegración, obteniendo grandes resultados clínicos a largo plazo.

Ápice Plano

Proporciona un excelente anclaje óseo, especialmente en procesos de colocación de implantes postextracción.