Implante Seven

Hexágono Interno

Los implantes SEVEN de MIS cuentan con una conexión hexagonal interna que garantiza, entre otras cosas, el adecuado ajuste del pilar al implante y una conexión antirrotatoria resistente frente a las cargas laterales. Así como excelentes resultados estéticos.

Micro-Anillas

Situados en el cuello del implante mejoran el BIC (contacto entre hueso e implante) en la zona crestal y reducen la presión en el hueso cortical minimizando la reabsorción ósea.

Doble Espira

Multiplica por dos la velocidad de inserción del implante (1,50 mm.) permitiendo una inserción más rápida y sencilla. El especial diseño de la espira, también contribuye a obtener una elevada estabilidad primaria.

Tratamiento de Superficie

La rugosidad y la micromorfología de la superficie se logran mediante tecnologías de chorro de arena y grabado al ácido. La probada superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales unos excelentes resultados de osteointegración y éxito clínico a largo plazo.

Forma Radicular

Evita el exceso de inserción, proporcionando mayor seguridad durante elemplazamiento del implante.

Tres canales en espiral

Las propiedades de autorroscantes se consiguen gracias a tres canales en espiral en el extremo apical del implante. Estos además también recolectan residuos óseos durante el transcurso de la inserción, permitiendo una integración ósea eficaz y aporta estabilidad a largo plazo.