MIS se complace en anunciar la actualización del packaging del implante LANCE de conexión hexagonal externa. Está diseñado para un fácil manejo durante la cirugía, además de facilitar un proceso rehabilitador completo.

La implementación de dicha actualización será progresiva y no será implementada en su totalidad hasta el fin de existencias del actual modelo.

Mejoras:

– Se sustituye el porta-implante azul por un pilar CPK, el cual también se presenta atornillado al implante y actúa como porta-implante. Utilizándose los mismos transportadores que se usan actualmente y que están incluidos en el kit quirúrgico del implante LANCE.

– Se sirve con un pack adherido al embalaje actual y el cual incluye, transfer de impresión tipo Sanp-On (técnica de cubeta cerrada), y calcinables rotatorio (MD-IC040) y antirotatorio (MD-ICH40) sobre pilar ED-CPKxx o bien EW-CPKxx, en función del diámetro del implante.

– Permite realizar un proceso rehabilitador completo, es decir que el pilar sirve como pilar provisional y posteriormente como definitivo para realizar una prótesis cementada o cemento-atornillada, si la emergencia del canal de acceso del tornillo lo permite y no hay compromiso estético.

– Permite utilizar el pilar para la confección de una prótesis definitiva cementada o cemento-atornillada tanto en implantes unitarios como en múltiples restauraciones

– Simplifica los procesos de confección de la prótesis