El implante incorpora en su nuevo diseño el concepto de cambio de plataforma: ha demostrado que los implantes con este tipo de diseño presentan menor pérdida ósea en comparación con aquellos implantes sin modificación de plataforma, pudiendo favorecer la preservación y el crecimiento de los tejidos blandos. Tali Jacoby, directora de producto de MIS, afirma que “los principios fundamentales de MIS son los parámetros clínicos críticos que son importantes para los médicos. Esta es la razón por la que hemos desarrollado un conjunto de actualizaciones que respondieran a las necesidades del mercado para mejorar el uso diario del implante tanto para el cirujano como para el paciente”.

Su geometría en forma de raíz y su exclusivo diseño de espira permiten obtener una excelente estabilidad primaria, ofreciendo la mejor alternativa para responder a una amplia variedad de casos clínicos. Permitiendo una colocación del implante más sencilla y rápida.

Con un nuevo y exclusivo concepto para lograr una mejor estética y preservación ósea, y con el objetivo de mejorar las nuevas y avanzadas propiedades del SEVEN, se ha desarrollado una extensa gama de aditamentos con perfil de emergencia cóncavo. Este tipo de perfil de emergencia ha sido especialmente diseñado para obtener un mayor volumen gingival que, junto con su tono dorado, ofrece un mejor resultado estético.

Además, con el nuevo Seven les ofreceremos de forma gratuita un cambio de fresas cada cincuenta implantes con el objetivo de asegurar el óptimo resultado del protocolo quirúrgico.

MIS actualiza su implante insignia, el SEVEN, siendo el sistema más vendido a nivel mundial.

El pasado mes de junio, en el Congreso EuroPerio9 de Ámsterdam, MIS presentó el nuevo y mejorado sistema de Implantes SEVEN.

La estabilidad biológica y la predecible estética del SEVEN, combinadas con el exhaustivo proceso de I+D han hecho posible estas nuevas mejoras y proporcionándole una potencial ventaja en la preservación y el crecimiento de los tejidos blandos, así como una amplia variedad de beneficios en la fase de restauración.

La combinación de sus exclusivas características le ofrecerán al profesional una mayor predictibilidad, mejores resultados estéticos y mayor preservación ósea.

Los test realizados con múltiples especialistas reportó excelentes resultados en términos de control de inserción, manejo y estabilidad primaria. Como el Dr. Alon Schifter, cuya opinión, afirmaba que el “implante SEVEN aporta lo mejor de cada mundo: protocolo de fresado poco agresivo, proceso de inserción extremadamente sencillo (¡casi intuitivo!), torque de inserción muy conservador: 40-45 Ncm, pero con una estabilidad primaria muy buena”.

Otra valoración fue la del Dr. Carles Martí, quien comenta sobre su experiencia con el nuevo modelo del implante SEVEN en el cual apreció “menos compresión en el hueso crestal y mayor facilidad para visualizar la posición a nivel yuxta-crestal”, o la del Dr. Burak, quien dice que “la facilidad de control y suavidad de inserción del implante es perfecta”.

Como implantólogo y partícipe del implante SEVEN, posiblemente le surgirán algunas preguntas:

 

¿Seguirá teniendo el mismo precio y/o promociones?

 

En efecto, hemos realizado estas actualizaciones no para aumentar su precio, sino que con el fin de ayudarle a que los resultados obtenidos en su práctica diaria sean mejores.

 

¿Cambiarán las referencias?

 

No, las referencias seguirán siendo las mismas, así como longitudes y diámetros.

 

¿Habrá algún cambio en el protocolo quirúrgico?

 

No, la caja quirúrgica, instrumental, destornilladores, transportadores, etc…, seguirán siendo los mismos.

 

¿Cambia la compatibilidad de los aditamentos?

 

En absoluto, el diámetro del hexágono y plataforma de apoyo del aditamento sigue siendo la misma. Con una ventaja añadida, el nuevo diseño de la plataforma, ha permitido aumentar en 76 nuevos aditamentos el abanico de nuevas soluciones para la restauración protética.

 

¿Cuando se dejará de comercializar la actual versión del SEVEN?

 

A partir del 1 de octubre de 2018 empezaremos a distribuir el nuevo modelo de implante, no obstante se podrán realizar cambios de stock e implantes del modelo antiguo hasta junio de 2019.

 

Tanto su comercial, como todo el equipo de MIS estaremos a su lado durante este periodo de transición. Y por supuesto, también nos tiene a su disposición llamado a nuestras oficinas a los siguientes números de teléfono 935 122 457 y 932 114 984 o bien contactando mediante correo electrónico en cial@misberica.com.

 

Quedando a su disposición,

 

El Equipo de MIS.