MIS PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO MIS CONNECT, un sistema de pilar fijo (“un pilar – un tiempo”), que permite  que todo el procedimiento protético y restaurador se realice por encima del nivel del tejido conectivo.

El sistema se basa en un pilar transmucoso, estrecho y modular, diseñado con un perfil de emergencia bajo y mecanizado en una sola pieza. Proporcionando pilares de varias alturas gingivales y ofreciendo una solución protética a nivel tisular.

 

VENTAJAS

 

Versatilidad

El sistema MIS CONNECT se puede usar tanto en restauraciones unitarias como sobre múltiples implantes, permitiendo realizar cirugías tanto en un tiempo, como en dos tiempos quirúrgicos. Proporcionando varias alturas gingivales dando solución a nivel de los tejidos blandos. Se puede rehabilitar mediante la confección de una prótesis realizada mediante tecnología CAD-CAM, como mediante el método tradicional.

Facilidad de uso

El pilar MIS CONNECT se entrega estéril y se presenta con un transportador plástico, mejorando su comodidad de inserción.

Estétic

Con el pilar transmucoso MIS CONNECT, (perfil bajo y estrecho), se logra fácilmente un resultado predecible y de éxito. Este sistema, permite ampliar la gama de soluciones prostodóncicas tanto en zona estética, como en zona posterior, permitiendo realizar cirugías de uno o dos tiempos quirúrgicos, así como carga inmediata.

Máxima precisión y durabilidad

Los pilares CONNECT están mecanizados en una sola pieza (sin tornillo protésico separado). Su conexión interna permite obtener una elevada precisión y ajuste perfecto de las estructuras. Este tipo de conexión, permite realizar estructuras sobre implantes angulados hasta 40o, obteniendo una inserción suave, tanto en puentes como en coronas unitarias.

Mas información aquí: http://misiberica.es/wp-content/uploads/2018/05/Connect_Leaflet_2-ESP.pdf