Nuestro máximo objetivo es la confianza de nuestros usuarios.. la tranquilidad de los pacientes

Es evidente que en los últimos años ha habido una gran revolución en la práctica odontológica y más aún,en lo que a la prótesis se refiere.
No tan solo en el uso de estructuras diseñadas y mecanizadas mediante procesos CAD-CAM, sino también en el uso de nuevos materiales como el circonio, nanocomposites o FIBRAS de CARBONO y de VIDRIO.
En MIS Ibérica hemos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos a desarrollar nuevas técnicas que consideramos van a suponer un gran avance en la odontología y que ponemos a su disposición en estas páginas.

M3-CAM ha realizado un jointventure con Renishaw, dotando a nuestros laboratorios MIS Lab en Barcelona, Valencia y Málaga de sus dos sistemas de escáneres (DS 10 táctil y DS 20 óptico), denominándolo “Lo mejor de los dos Mundos”.
¿Porqué dos escáneres? El motivo es que junto con Exocad se ha desarrollado un software el cual confecciona el modelo virtual, escaneando en primer lugar la zona de los tejidos blandos del modelo con el escáner óptico y posteriormente la localización y posición de los implantes mediante el escáner táctil, obteniendo el modelo virtual más preciso del mercado.
Con todo ello nuestras estructuras en circonio, cromo-cobalto o titanio gozan de una garantía de 10 años. Entregando un informe de tolerancias en todas las estructuras realizadas sobre más de dos implantes.
Todas nuestras estructuras se entregan con los tornillos originales de MIS y sobre todo cuentan con la “geometría original de MIS Implants” por lo que la tolerancia de nuestras estructuras M3-CAM está garantizada. Todas las estructuras M3-CAM están fabricadas según la normativa ISO13485.

¿Que ofrecemos?

1.-LaserAbutment.- Corona atornillada directa a implante, sobre toda nuestra gama y plataformas de implantes. Geometría original y tornillo incluido.

2.- LaserBridge.- Estructuras atornilladas directas a implante. Mediante tecnología AM (AditiveManufacturing) y fresado de las conexiones.

3.- Incise ZR100 y REALISTIC.- Nuestra amplia gama de circonio pre-coloreado y translúcido, permite realizar desde coronas y puentes sobre dientes o pilares de Zr sobre internases hasta estructuras de Zr translucido.

4.- Laser PFM.- Coronas y puentes sobre diente tallado o pilares mecanizados sobre implantes. Nuestro Co-Cr está exento de níquel, cadmio y berilio. Con una gran estabilidad y sin porosidad.