Implante M4

Hexágono Interno

El implante M4 de MIS de conexión hexagonal interna, garantiza una adecuada conexión con el aditamento, ofreciendo una elevada resistencia frente a las cargas laterales y excelentes resultados estéticos.

Forma Combinada

Su morfología cilíndrico-cónica y espiras en forma de V, están diseñados para conseguir una baja compresión ósea y una máxima estabilidad tanto primaria como secundaria.

Doble Espira

El diseño de la doble espira mejora el procedimiento de inserción y actúa con suavidad con el hueso circundante. El índice de inserción del implante M4 es de 1,6 mm. por vuelta.

Tratamiento de Superficie

La macro y micro-rugosidad de la superficie se consiguen a través de un doble tratamiento: arenado con partículas (deformación) y grabado ácido (sustracción). La probada tecnología de superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales excelentes resultados de osteointegración y éxito clínico a largo plazo.

Ápice Cortante Plano

Permite realizar pequeños ajustes  finales durante el procedimiento de inserción.

Triple Canal Apical

Las propiedades autorroscantes se consiguen gracias a los tres canales en espiral que posee el implante en su extremo apical. Los canales recogen además los restos óseos durante el transcurso de la inserción, permitiendo una integración ósea eficaz y aportando estabilidad a largo plazo.