Comprometida con la formación implantológica dental continuada, MIS Ibérica ofrece para los diferentes  profesionales en la implantología, prostodoncia, estomatólogía y prótesis dentales; un plan de formación de alto nivel, basado en la excelencia clínica y las metodologías de formación más exigentes, teniendo como objetivo una única misión:

Ofrecer una correcta práctica dental, para garantizar una mejor salud oral de sus pacientes.

Con este objetivo se implementa un sistema de formación implantológica dental a través de prácticas en talleres, sesiones clínicas, cursos monográficos, cursos prácticos con pacientes, foros clínicos, sesiones interactivas y postgrado entre otros; que permiten garantizar una formación dental de calidad.

Estimular y fomentar estas actividades, así como proporcionar asesoramiento científico-técnico a los especialistas en Implantología Oral es una misión importante para MIS ibérica. Queremos acompañar y contribuir al formación dental  profesional de los facultativos que rehabilitan a sus pacientes con prótesis sobre implantes.

MIS ibérica tiene como objetivo principal servir a la Sociedad en el ámbito de la salud oral y  maxilofacial:

  • Proporcionando a los profesionales  unos productos sanitarios de máxima calidad, seguros y avalados por la evidencia científica.
  • Formando en Implantología Oral, desde el nivel básico a cursos avanzados con residencias Clínicas, en las que los alumnos podrán participar directamente en las intervenciones quirúrgicas y en las rehabilitaciones protésicas sobre implantes.
  • Promocionando planes de Investigación y Desarrollo (I+D) liderados por científicos y profesionales en centros de investigación y centros clínicos, universitarios y privados.
  • Proporcionando rehabilitaciones orales con prótesis implanto-soportadas a pacientes necesitados sin recursos, utilizando éstos tratamientos solidarios como formación práctica.
CONSULTA AQUI EL CALENDARIO DE CURSOS Y EVENTOS
Información (ESP)
Information (ENG)
Inscripciones a cursos