NUESTRO VIAJE

Como resultado de la búsqueda de un producto que marcara la diferencia en nuestro país y la asociación con MIS Implants, hace más de 15 años nació MIS IBÉRICA.

Fundada en 1995, MIS Implants es líder mundial en el desarrollo y producción de productos avanzados y soluciones innovadoras destinadas a simplificar la implantología dental. Cuenta con el implante más vendido del mundo: SEVEN y está presente en más de 60 países alrededor del mundo.

MAKE IT SIMPLE

Ofrecemos soluciones implantológicas avanzadas e innovadoras de alta calidad para el sector dental.

Nuestra gama de productos proporciona una amplia variedad de soluciones odontológicas, desde la reconstrucción de un diente unitario hasta rehabilitaciones atornilladas o cementadas pasando por distintos tipos de aditamentos para soluciones implanto-retenidas muco-soportadas.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

FORMACIÓN CONTINUA

La formación y el soporte son fundamentales. Por eso contamos con un equipo técnico orientado a que el profesional obtenga los mejores resultados de funcionalidad y estética para sus pacientes, mediante soporte técnico y un amplio programa de formación implantológica dental: sesiones clínicas, cursos monográficos, cursos prácticos con pacientes, foros clínicos, sesiones interactivas y postgrado.

PRÓXIMOS CURSOS

A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA

Además, colaboramos continuamente con importantes centros de investigación y con las principales Universidades nacionales e internacionales, participando en cátedras, proyectos de investigación y estudios científicos sobre implantología dental, lo que nos permite asegurar la calidad de nuestros productos y mantenernos en continuo desarrollo.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS