Implante C1

Conexión Cónica

La conexión cónica de 6º por pared, garantiza un sellado perfecto implante/pilar. El implante C1 minimiza los micromovimientos y reduce la pérdida de hueso en el nivel crestal. La conexión cuenta con seis índices de posicionamiento antirrotatorio que orientan el implante durante inserción, así como a atornillar el pilar en la posición adecuada.

Microanillos

Los microanillos de 0,1 x 0,3 del cuello del implante aumentan el contacto del implante con el hueso (B.I.C.) en la zona crestal.

Doble Espira

El diseño de la espira del implante C1 aumenta el contacto hueso/implante (BIC) a lo largo de todo su cuerpo. La doble espira multiplica por dos el índice de inserción del implante ( 1,50mm por vuelta ) permitiendo una inserción del implante más sencilla y rápida.

Forma Cónica

Con su forma radicular y exclusivo diseño de espira, el implante C1 garantiza una elevada estabilidad primaria, además de constituir la mejor opción en innumerables casos clínicos y protocolos de carga. Su diseño en forma de raíz lo hace ideal para espacios reducidos, limitados por dientes o implantes adyacentes.

Tratamiento de Superficie

La rugosidad de la superficie consta de macro
y micro-morfología, lográndose mediante la combinación de la técnica de chorro de arena grabado al ácido. La extraordinaria tecnología de la superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales unos excelentes resultados de osteointegración y éxito clínico.

Doble Canal Espiral y Ápice Romo

El C1 tiene un ápice convexo, ofreciendo un procedimiento seguro durante la inserción. Dos hojas de corte en el ápice del implante estabilizan el autorroscado del implante, facilitando un procedimiento más simple, seguro y rápido