4Matrix

CEMENTO PARA INJERTOS ÓSEOS

El cemento para injertos óseos 4MATRIX es un producto innovador para injertos óseos sintéticos desarrollado para simplificar los procedimientos de injertos óseos dentales. Compuesto de sulfato de calcio bifásico puro e hidroxiapatita, y caracterizado por un tiempo de fraguado e índice de reabsorción predeterminados, 4MATRIX es el producto de aumento preferido para una amplia variedad de procedimientos de injertos óseos dentales.

Ventajas

4MATRIX es un cemento para injerto óseo patentado, aprobado por la FDA y aprobado por la CE. Su presentación en jeringa permite inyectar la mezcla directamente en el lugar del defecto, lo que facilita su uso y proporciona resultados óptimos. El proceso de ingeniería exclusivo y novedoso de 4MATRIX produce un material para el injerto óseo propiedades óptimas de rápida regeneración ósea y de mantenimiento de espacio. 4MATRIX es biocompatible, permite la rápida infiltración de la sangre y de los factores de crecimiento, y la angiogénesis y proliferación de células. Tras la activación del cemento 4MATRIX, el polvo premezclado se hidrata con salino estéril, asegurando la humectación completa de la mezcla estéril, y un tiempo de trabajo de tres minutos.

Fácil de usar
4MATRIX se suministra en una jeringa estéril revolucionaria
“todo en uno” de 1 cc para facilitar su manejo y colocación.
Establización
El componente de hidroxiapatita formulado contribuye a las propiedades de conservación de espacio a largo plazo y proporciona resistencia mecánica y estabilización del injerto para el hueso recién regenerado.
Regeneración ósea
Durante el proceso de aumento, el componente de sulfato de calcio bifásico de 4MATRIX permanece intacto ante la presencia de sangre y saliva, y estimula el crecimiento del hueso cuando se coloca en contacto con el hueso o el periostio.
Composición química
4MATRIX está compuesto únicamente de sulfato de calcio bifásico, junto con gránulos de hidroxiapatita que determinan la resistencia y el periodo de bio absorción que influye beneficiosamente en la velocidad de regeneración ósea.